The Surge rondará las 20 horas de juego

The Surge rondará las 20 horas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos ha podido probar el título de Deck13 recientemente. Sale en mayo.


Sin hacer mucho ruído, el estreno de The Surge está cada vez más cerca. 3DJuegos ha atendido recientemente el evento What's Next de Focus Interactive, en el que la editora gala ha presentado alguno de los videojuegos que distribuirá en los próximos meses. Deck13 llevó The Surge, y allí tuvimos la ocasión de poder probar el videojuego de acción, rol y supervivencia.

Según nos confirmaron en la presentación del videojuego en París, la duración de la primera partida rondará las 20 horas, extendiéndose a otras tantas horas si queremos completar todo el contenido que ha dispuesto el equipo tras Lords of the Fallen en su nueva creación. El objetivo del equipo alemán pasa por plantear un desafío a la altura de su anterior obra, recientemente aparecida en Games with Gold y PlayStation Plus.

Tuvimos el placer de hablar con Jan Klose, director creativo de la producción, que nos aseguró que el videojuego "está prácticamente acabado. Solo estamos trabajando en arreglar los pequeños problemas que puedan quedar y ajustar elementos de armas, armaduras o similares que veamos que tenemos que tocar". The Surge llega en una fecha por determinar aún en mayo de 2017. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.