Barcelona Games World se celebrará en la Fira del 5 al 8 de octubre

Barcelona Games World se celebrará en la Fira del 5 al 8 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva edición de la feria más importante de la industria española repite sede.


Son pocos los detalles dados a conocer hasta ahora por la Asociación Española de Videojuegos, pero se ha confirmado desde la cuenta oficial de Facebook y la página web del evento que la Barcelona Games World volverá a la ciudad condal del 5 al 8 de octubre. Se trata de la feria más importante de la industria española: cita a profesionales de todo el país y sirve de anticipo para la campaña navideña.

La edición pasada acabó siendo un rotundo éxito: congregó a más de 121.980 visitantes en los más de 53.000 metros cuadrados de exposición. Más allá del mercado de videojuegos convencional, la primera edición de la feria también contó con la participación de eventos relacionados con eSports (de la mano de Game eSports y la Liga de Videojuegos Profesional) y un espacio dedicado a los videojuegos retro.

Retrobarcelona aún no ha confirmado que vaya a estar en la Barcelona Games World, pero dado el éxito del anterior certamen no sería nada raro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.