Fire Emblem Heroes ya ha generado más de 5 millones de dólares

Fire Emblem Heroes ya ha generado más de 5 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo asegura que, gracias a sus éxitos, está ganando confianza en su negocio para móviles.


Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha hablado con la revista norteamericana Time sobre el actual estatus de las inversiones de la compañía nipona en móviles y, más concretamente, se ha referido al extraordinario éxito del que está gozando con Fire Emblem Heroes.

El juego, que recordemos acumulaba más de dos millones de descargas en apenas 24 horas y 2,9 millones en ingresos, ya ha generado por encima de la barrera de los 5 millones de dólares. Algo que, según Kamashima, robustece la intención de los japoneses de seguir apostando por los smartphones.

"Estamos experimentando con distintos tipos de monetización", declaró Kimishima en la entrevista. "Como resultado de estos experimentos, estamos ganando lo que podríais definir como una mayor confianza en nuestras estrategias de negocio para móviles".

El videojuego se lanzó hace apenas unos días, concretamente, el día 2 de febrero del presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.