Team Ninja explica las limitaciones del cooperativo en Nioh

Team Ninja explica las limitaciones del cooperativo en Nioh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedes terminar el juego entero en cooperativo porque eso lo haría demasiado sencillo".


Uno de los aspectos más llamativos del cooperativo del sobresaliente Ni-Oh es el hecho de que no se puede jugar acompañado ningún sector que no hayamos terminado antes en solitario. ¿El motivo de esto? Según Team Ninja el de mantener la integridad de la dificultad del desafiante videojuego.

"No puedes terminar el juego entero en cooperativo porque eso lo haría demasiado sencillo", explicó el director creativo del juego, Tom Lee, en una entrevista recogida por el blog Kotaku. "Queremos que los jugadores experimenten Ni-Oh como buscábamos desde el principio. Aunque permitimos el cooperativo en la última demo por el número limitado de niveles y por el tiempo con el que se limitaba el uso de la demostración".

Las explicaciones han surgido debido al hecho de que esto ha supuesto un cambio que no se ha efectuado con previo aviso, dejando a algunos aficionados desagradablemente sorprendidos por la ausencia de un cooperativo enteramente libre y sin restricciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.