Mass Effect Andromeda explica el adiós a la "Virtud/Rebeldía"

Mass Effect Andromeda explica el adiós a la "Virtud/Rebeldía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare asegura que era una forma de operar "muy ligada al Comandante Shepard".


Mac Walters, director creativo de Mass Effect: Andromeda, ha departido con la revista oficial de Xbox acerca del videojuego de rol, acción y ciencia ficción que preparan para marzo y ha explicado la ausencia de uno de los elementos más identitarios de la trilogía precedente: Las opciones de Virtud y Rebeldía que salpicaban las conversaciones.

"No están porque parecían muy Shepard, es decir muy ligadas al comandante Shepard y no tenían sentido si no íbamos a tener a aquel personaje como principal protagonista de nuestra nueva aventura", explicó Walters.

"Ahora tenemos algo más basado en estar de acuerdo o en desacuerdo, y la razón por la que me gusta es que en los anteriores videojuegos podías decir `voy a jugar en base a Virtud´, y sólo tenías que mover el stick del pad en una determinada dirección. No tenías ni que pensarlo, sencillamente inclinarte por la opción de Virtud o Rebeldía en cada momento".

La idea, según explica, es la de ofrecer algo menos binario en las conversaciones que tendremos en la nueva entrega. Menos blanco o negro. "Con el sistema de acuerdo o desacuerdo, éste va cambiando en función de las circunstancias y se modifica también en función del personaje con el que estés hablando. De este modo tienes que estar más atento a lo que pasa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.