Final Fantasy XV adelanta una imagen de su creador de personajes

Final Fantasy XV adelanta una imagen de su creador de personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hajime Tabata, el director del juego de Square Enix, explica algunas de sus características.


El director de Final Fantasy XV, el prestigioso creativo Hajime Tabata, ha hablado con el portal DualShockers acerca del editor de personajes del videojuego, una funcionalidad de la que ya llevan largo tiempo dando pistas pero que todavía no habían concretado tantos detalles sobre cómo marcha su trabajo como en el día de hoy.

"La función de creación de personajes está, en estos momentos, en fase de desarrollo", explicó Tabata. "Sin embargo no es algo que podamos enseñar en estos momentos ya que no impresionaríamos a los aficionados tal y como está en esta fase de producción".

"Sin embargo lo que estamos haciendo ahora mismo no es únicamente implementar las características de creación sino también hacerlo con un elemento multijugador, así que los personajes no sólo podrán crear su nuevo personaje sino también llevarlo al multijugador", aseguró el nipón, mostrando un minúsculo vistazo a la herramienta en la imagen que acompaña a la noticia. "Ahora mismo, en este estadio de desarrollo, permitimos cambiar el personaje y transformarlo en otro de aspecto muy diferente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.