Ni no Kuni 2 presenta su experiencia jugable en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PlayStation 4 y PC aparecerá en un momento aún por determinar del presente 2017.


Bandai Namco, la compañía encargada de distribuir el esperado Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, ha anunciado en nota de prensa esta misma mañana un nuevo tráiler del videojuego de rol de Level 5 en el que podemos ver su prometedora experiencia jugable en movimiento.

En algo más de minuto y medio nos permite ver visualizar dos de las partes fundamentales del programa. Por un lado la exploración de sus hermosos escenarios y, por otro, también algo de los combates.

"En este nuevo gameplay, seguirás a Evan y su leales compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies en su épica aventura", explican en el comunicado que acompaña al vídeo. "Lucha contra poderosos monstruos, enfrenta peligros en oscuras mazmorras y ayuda a Evan a convertirse en rey".

El videojuego, recordemos, se pone a la venta en un momento aún por concretar del presente año 2017 para PC y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.