GreedFall: Acción y rol en lo nuevo de los autores de The Technomancer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de PC, Xbox One y PS4 se estrena en 2018; presenta su primer tráiler.


Focus Home Interactive acaba de presentar GreedFall, una espectacular aventura de acción y rol para PC, Xbox One y PS4 que está siendo desarrollada por los autores de Of Orcs and Men y The Technomancer, el equipo de Spiders, con vistas a estrenarse en el año 2018. Como anticipo, ya contamos con un espectacular tráiler que nos deja con ganas de conocer más acerca de este proyecto.

Su acción se ambienta en un mundo de fantasía en pleno siglo XVII. Como reconoce el equipo de desarrollo, se han inspirado en el arte barroco de la Europa de ese tiempo para recrear unos escenarios grandiosos donde la magia y las criaturas del folklore popular se entremezclan las armas de fuego y otros elementos más sombríos.

GreedFall nos pone en la piel de un recién llegado a una extraña isla donde colonos, mercenarios y cazadores de tesoros conviven con lugareños protegidos por seres sobrenaturales. A la hora de hablar del proyecto, Spiders lo define como un RPG al uso, en el que tenemos libertad para escribir nuestra propia historia, siguiendo caminos distintos y potenciando las habilidades del personaje a nuestro gusto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.