Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torment: Tides of Numenera

InXile presenta un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera

La historia del hombre que quiso engañar a la muerte: el Dios Cambiante.

Por / 16 comentarios

Inxile Entertainment y Techland Publishing han lanzado un nuevo tráiler del esperado Torment: Tides of Numenera, sucesor de Planescape: Torment. En el nuevo clip, lanzado con subtítulos en castellano, se cuenta la historia del hombre que quiso engañar a la muerte y se topó con la tecnología antigua de Numenera, que le permitió construir un cuerpo artificial en el que traspasar su esencia y vivir eternamente allí bajo el nombre del Dios Cambiante.


Ante la creación y aparición de nuevos seres inmortales, el Dios Cambiante ha despertado a una criatura llamada La Agonía, que tiene el objetivo de acabar con otros sabios que engañaron a la muerte en el pasado. Tú tomarás el papel del llamado Último Desecho, una creación del Dios Cambiante que descubrirá un nuevo mundo ante sí. Viaja por una nueva aventura action-RPG en la que visitaremos un mundo de ciencia ficción dominada por una terrorífica deidad megalómana y malvada.


¿Serás capaz de sobrevivir a La Agonía? Pronto saldremos de dudas: el videojuego sale en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de febrero.


Más sobre: Torment: Tides of Numenara y Inxile.