Paren las rotativas: Miyamoto desvela el apellido de Link

Paren las rotativas: Miyamoto desvela el apellido de Link
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador asegura que “es el mismo apellido de Mario”.


Link Link. Simple y llana ha sido la confesión de Shigeru Miyamoto, creador del personaje protagonista de la franquicia de rol de Nintendo, en una divertida entrevista con el portal GameInformer. Allí se ha sometido junto a Eiji Aonuma a una serie de preguntas cortas sobre la franquicia The Legend of Zelda y sus gustos personales.

¿A qué se debe el nombre y apellido del personaje? Según comentó Shigeru Miyamoto en el cuestionario, su apellido “es el mismo que el de Mario”. Al ser cuestionado por el periodista confirmó que efectivamente, el apellido de Link es su mismo nombre de pila: Link Link. La presente es una broma que proviene de la película de 1993 Super Mario Bros., en la que Mario, interpretado por Bob Hoskins, aseguraba que su nombre era Mario Mario.

Breath of the Wild es el próximo videojuego de la franquicia Zelda. Su estreno se efectuará en Wii U y Nintendo Switch el próximo 3 de marzo de 2017. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos: nos llevará a abarcar una aventura en mundo abierto, algo inédito para Link, que según ha comentado Aonuma, podrá llevar ropajes verdes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.