El ritmo de ventas de Resident Evil 7 se mantiene

El ritmo de ventas de Resident Evil 7 se mantiene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha logrado distribuir medio millón de copias más y ya ha alcanzado los 3 millones.


En Capcom están siendo muy comunicativos en cuanto a las ventas de Resident Evil 7, y presumen de que su fantástico videojuego de terror ya ha alcanzado las tres millones de unidades distribuidas merced al hecho de que en las últimas dos semanas ha movido medio millón más.

Era a finales de enero cuando se alcanzaban los 2,5 millones, y todo parece indicar que el videojuego se está viendo beneficiado por el clásico "boca-oreja" que podría animar a los inicialmente escépticos a hacerse con él.

Por otra parte también han aportado datos sobre la película Resident Evil: Capítulo Final, estrenada en España el 3 de febrero, y que pese a haber recibido un severo correctivo por parte de la crítica ya ha recaudado 120 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...