Se han descargado 175 millones de mods para Fallout 4 y Skyrim

Se han descargado 175 millones de mods para Fallout 4 y Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Bethesda, sin embargo, aseguran que aún no han terminado con las novedades para mods en ambos juegos.


Tardaron cierto tiempo en llegar, pero los mods acabaron desembarcando también en consolas en los videojuegos de Bethesda y se han unido a su contrastada y ya conocida popularidad en PC para disparar las descargas de mods tanto de Fallout 4 como de Skyrim: Special Edition para alcanzar la friolera de las 175 millones de descargas.

La compañía, sin embargo, no se duerme en los laureles y sigue prometiendo más mejoras y añadidos. "Para ayudar a mostrar el contenido disponible, hemos añadido una nueva categoría: Mods destacados. Al contrario que Más populares, Mejor calificados o las demás categorías automatizadas, los Mods destacados los elige el equipo de Bethesda con el propósito de mostrar mods menos conocidos, publicaciones recientes de autores populares, mods más antiguos que acaban de ser actualizados y grandes contenidos producidos por nuevos creadores de mods", explican en un comunicado. "Por supuesto que los mods que aparecen en nuestras categorías automatizadas también pueden ser Destacados, pero creemos que esto también nos da la oportunidad de llamar la atención sobre otros mods. Mods destacados aparecerá junto a las listas automatizadas actuales en Bethesda.net y en el juego. Tenemos pensado actualizar la lista de Mods destacados periódicamente en un plazo de entre dos y cuatro semanas, para poder destacar la más amplia gama posible de mods y creadores de mods".

En el blog oficial de la propia Bethesda puedes consultar al detalle no sólo estas novedades sino también las características principales de algunos de los mods más destacados que se pueden conseguir en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.