Ubisoft lanzará cuatro juegos triple A entre abril de 2017 y marzo de 2018

Ubisoft lanzará cuatro juegos triple A entre abril de 2017 y marzo de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos es South Park: Retaguardia en peligro. El resto son un misterio.


Los franceses confiman que tienen cuatro cartas en la mano, pero por el momento solo han enseñado un as. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha comentado a los accionistas sus planes de lanzar cuatro videojuegos de máxima categoría entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018, es decir, durante el próximo año fiscal. El inoportuno retraso de South Park: Retaguardia en Peligro le lleva a formar parte de los presentes y misteriosos videojuegos.

Los planes para la editora gala durante el próximo año fiscal no están muy claros de momento: se ha venido especulando en los últimos tiempos con la llegada de un nuevo Assassin's Creed para 2017, pero nadie en la editora ha confirmado nada al respecto. Mientras tanto, juegos como The Division o Rainbow Six: Siege siguen siendo muy jugados por la comunidad de usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como ha explicado también el portal americano DualShockers, Ubisoft encara el final del año fiscal con juegos como For Honor o Ghost Recon: Wildlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...