Halo Wars 2 no contará con editor de mapas

Halo Wars 2 no contará con editor de mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de Creative Assembly responde nuevas dudas.


Creative Assembly ha escrito en el blog oficial de Halo para explicar y contestar algunas dudas de los seguidores del videojuego de estrategia protagonizado por espartanos. Según han asegurado entre las respuestas, la editora no tiene intención de añadir un editor de mapas para el juego por el momento, por lo que restará esperar para saber si hay alguna posibilidad de cambio en el futuro.

Entre otros elementos confirmados, aseguran que será fácil silenciar a los jugadores molestos en las partidas de ordenador, que el flood y los forerunners no estarán presentes en ninguna vertiente del multijugador y que la precarga del esperado título se efectuará el próximo 17 de febrero en Xbox One y ordenador. La prometedora colaboración entre los creadores de Creative Assembly y los de Halo llega a las tiendas el 21 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.