Star Trek: Bridge Crew retrasa su estreno hasta el 30 de mayo

Star Trek: Bridge Crew retrasa su estreno hasta el 30 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una experiencia de realidad virtual para Oculus, HTC Vive y PlayStation VR.


Parece que South Park: Retaguardia en peligro no ha sido el único retraso reciente de Ubisoft. La empresa gala acaba de mandar una nota de prensa destacando la aparición del puesto de mando original de la U.S.S. Enterprise y la U.S.S. Aegis y confirmando la nueva fecha prevista para su estreno: 30 de mayo de 2017.

No se ha aclarado motivo alguno que justifique el retraso, por lo que es probable que la decisión tenga que ver con la estrategia de potenciar el inicio del próximo año fiscal, que comienza el 1 de abril de 2017. El software podrá jugarse en PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

Otro posible motivo que justifique el retraso del software está en el estreno de la nueva serie de Star Trek: Discovery. Su emisión se efectuará también en mayo. El software de realidad virtual nos llevará a pilotar las naves más importantes del universo Star Trek.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.