Conan Exiles ya ha superado las 300.000 unidades vendidas

Conan Exiles ya ha superado las 300.000 unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El early access de Funcom ya ha recuperado la inversión del proyecto.


Funcom lanzó a finales de enero la edición early access de Conan Exiles, el nuevo videojuego basado en el universo del famoso bárbaro creado por Robert Ervin Howard. Según ha comunicado la empresa, el título ya ha vendido 320.000 unidades en Steam, lo que supone la recuperación de la inversión realizada para la creación del presente videojuego, algo que la desarrolladora ha celebrado con un comunicado.

El portal VG247 se ha hecho eco de las palabras del CEO de la firma, Rui Casais, que ha comentado "estamos profundamente honrados y agradecidos por el éxito de Conan Exiles. Funcom ha pasado por momentos delicados en los últimos años, y ver que un juego que ha costado tanto tiempo y esfuerzo ha logrado recuperar la inversión tan rápido es estimulante para todos los implicados en el proyecto". Casais ha advertido que "es solo el comienzo de la aventura".

Nuestro compañero Alberto Pastor se ha lanzado a Hiboria recientemente. No dudes en ver su gameplay comentado para saber qué esperar del videojuego de Funcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.