Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level Up! de Bandai Namco, Le What's Next de Focus, próximos lanzamientos... Los vídeos más importantes de los últimos días.

La semana número seis del año fue la marcada para Bandai Namco y Focus Home Interactive para la liberación de vídeos e impresiones de sus juegos, tras sus eventos celebrados jornadas atrás, con la presencia de las primeras imágenes oficiales de lanzamientos como Project Cars 2, o anuncios de videojuegos aparentemente prometedores como GreedFallm. Pero también guardó un lugar destacado para el gran estreno de estos días, Ni-Oh, y lanzamientos inminentes como el título de estrategia Halo Wars 2. Repasamos lo más destacado en tráilers.

Dark Souls III - The Ringed City

Tráiler Gameplay

La semana en vídeos hubiera sido bastante menos prolífica sin los contenidos mostrados durante el pasado Level Up! de Bandai Namco. El evento de la compañía japonesa sirvió a nuestro compañero de redacción, Alejandro Pascual, para conocer más sobre Dark Souls III - The Ringed City, la próxima y final expansión del sobresaliente videojuego ideado por Hidetaka Miyazaki. Sus impresiones ya puedes consultarlas en las páginas de la revista, pero si lo prefieres puedes ver este extenso gameplay. Eso sí, puede contener algunos spoilers.

GreedFall

Tráiler de Anuncio


Si bien sus últimos trabajos, The Technomancer y Bound by Flame, no lograron cosechar un alto nivel de críticas a pesar de sus prometedoras apuestas, GreedFall, lo nuevo de Spiders parece tener los ingredientes para, esta vez sí, cautivar a prensa y usuarios. Lo hará apostando por una propuesta de rol, con amplia libertad de decisión para el jugador, donde lo sobrenatural y la estética colonial barroca del siglo XVII se entremezclan brindando, por el momento, uno de los tráilers más emocionantes del año. Llegará en 2018 a PC, PS4 y Xbox One.

Halo Wars 2

Tráiler de Lanzamiento

Corred, pequeños demonios... Halo Wars 2 emociona y tira de gesta para promocionar el inminente lanzamiento, el próximo 21 de febrero en PC y Xbox One, de la secuela de uno de los juegos de estrategia más queridos del pasado ciclo de consolas. El tráiler relata de forma cinematográfica la premisa argumental del videojuego, donde un nuevo enemigo amenaza el vasto universo creado por Bungie hace más de 15 años. Lo único que se interpone entre el Armagedón y la humanidad es la tripulación, la familia, del Espíritu de Fuego.

Ni-Oh

Cinemática de Apertura (JP)

Ni-Oh ya está entre nosotros. Tras venir mostrando buenas sensaciones durante sus distintas fases de prueba, la producción de Team Ninja cosechó excelentes críticas entre la prensa, incluida la valoración de Alejandro Pascual en 3DJuegos, que calificó el sistema de combate del juego como uno de los más divertidos y perfeccionados de los últimos años. ¿Vídeos? Bastantes, nosotros nos quedamos con su cinemática de apertura, capaz de hacernos sentir verdadero temor… o deseo por viajar hasta su particular visión del Japón feudal.

Project Cars 2

Tráiler de Anuncio: The Ultimate Driver Journey²

El mayor número de circuitos jamás visto en un juego de conducción de consolas, 170 coches con licencia de grandes marcas, un sistema de climatología con mayor influencia en el manejo… Todo estos son algunas de las promesas realizadas por el equipo de Slightly Mad Studios durante la presentación oficial, con tráiler incluido, de Project Cars 2. La primera entrega se hizo con un importante hueco entre los amantes de la alta velocidad. ¿Lo volverán a conseguir? En 3DJuegos lo hemos jugado, estas son nuestras impresiones.

Torment: Tides of Numenera
Tráiler de la Historia

"Mil años en el futuro un hombre descubrió la forma de escapar de la muerte... Era un buscador de conocimiento y sabiduría que quería dejar una marca inolvidable en el mundo". Estas palabras sirve para presentar la sugerente historia de Torment Tides of Numenera, el llamado sucesor temático de Planescape: Torment. Se trata de un argumento, según expusieron sus responsables, donde las decisiones del jugador tendrán parte importante en su desarrollo. Por el momento la aventura ya está en el servicio de Acceso Anticipado de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.