Toukiden 2 detalla su argumento y ofrece novedades sobre sus armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Koei Tecmo se estrena en PC, PS4 y PS Vita el 24 de marzo.


¿Con ganas de hacer frente una vez más a los demonios? Koei Tecmo ha compartido abundante información sobre su prometedor Toukiden 2, ahondando en los detalles argumentales y las particularidades de algunas de las armas a las que recurriremos durante esta aventura de acción, de la que os ofrecemos dos nuevos vídeos.

Desgarrado por un conflicto interno, el pueblo de Mahoroba es un hervidero en el que dos clanes rivales, los Samuráis y la Guardia Imperial, combaten sin cesar olvidando su principal tarea de proteger el santuario de la ciudad. Con el fin de apaciguar los ánimos, y proteger a la sacerdotisa Kagura, llegarás a una región que además está sometida por los demonios. ¿A qué bando te unirás?

Con esta guerra como telón de fondo, en Toukiden 2 los aficionados tendrán "una multitud de variadas armas que encajarán con cualquier estilo de combate", entre las que se incluyen las espadas, cuchillos, hoces, lanzas, arcos, porras, alabardas o incluso rifles. Además, confirman los autores de esta aventura, dos nuevas series de armas harán su debut por primera vez en la obra: la Espada & el Escudo, una combinación que ofrece una sólida mezcla de ataques ofensivos y defensivos, y el Látigo Cadena, que permite veloces maniobras que destrozarán con rapidez a los Oni.

Los jugadores tendrán libertad para personalizar y mejorar estas armas con la ayuda de las almas liberadas de los héroes caídos, conocidos como Mitama, potenciando atributos como el Ataque, Defensa, Sanación, Velocidad y Control. Esta última, además, como novedad permite que invoquemos a los Oni para que luchen junto a nosotros, lo que sin duda promete dejarnos disfrutar de épicas batallas.

Toukiden 2 se lanzará en PS4, PS Vita y PC el próximo 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.