Duncan Jones quiere rodar una nueva película de Warcraft

Duncan Jones quiere rodar una nueva película de Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al cineasta le "encantaría que sucediera" pero, de momento, no hay planes concretos para ello.


"¡Me encantaría que eso ocurriera!" Así de efusivo ha respondido el cineasta Duncan Jones ante la posibilidad de dirigir la secuela de Warcraft: El Origen, el film basado en este genial universo de fantasía que llegaba a los cines de todo el mundo a mediados del pasado año. ¿Habrá nueva película?

Duncan Jones no lo sabe todavía. "Estoy esperando escuchar a Legendary", ha escrito en Twitter, aludiendo a la productora de este largometraje que ha recaudado cerca de 400 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Meses atrás el cineasta ya mostró su interés por volver a ponerse tras las cámaras y rodar nuevas aventuras en el mundo de fantasía de Azeroth, pidiendo en esta ocasión menos intromisiones en su trabajo por parte de los directivos, pues Duncan Jones criticó en el pasado lo difícil que fue dirigir la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.