Oddworld Soulstorm se deja ver en una nueva imagen

Oddworld Soulstorm se deja ver en una nueva imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Oddworld Inhabitants se estrena en 2017.


Al equipo de Oddworld Inhabitants le encanta el misterio, por lo menos a la hora de promocionar su nuevo trabajo, Oddworld: Soulstorm, del que hasta ahora solo contábamos con una imagen protagonizada por un pobre mudokon, detenido, camino de la prisión. Y la nueva captura que sus autores han compartido con los aficionados continúa esa dramática historia, mostrándonos ahora, también en blanco y negro, a la criatura siendo sometida a un interrogatorio en la que parece una máquina de tortura.

Este nuevo episodio de la franquicia, secuela directa de Oddworld: New ‘n’ Tasty, vuelve a ponernos en la piel de Abe tras acabar con RuptureFarms y liberar a sus amigos. Con 300 mudokons siguiendo sus pasos, el protagonista de la saga debe luchar contra viento y marea por poner a salvo a su pueblo en una aventura que promete ser más oscura y madura, tanto en lo visual como a nivel narrativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...