Obsidian deja Armored Warfare en otras manos

Obsidian deja Armored Warfare en otras manos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo creador de Pillars of Eternity agradece haber trabajado en esta obra los últimos cuatro años.


Desde el acceso anticipado de Armored Warfare que vivíamos en verano de 2015 no habíamos asistido a demasiada información sobre el desarrollo de este videojuego de este MMO de acción de carácter free-to-play. Ahora sabemos que la ausencia de noticias se ha debido, en parte, a un cambio en sus responsables que se acaba de anunciar.

"En Obsidian estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar en Armored Warfare durante los últimos cuatro años", declaró un portavoz del estudio, su principal ejecutivo Feargus Urquhart. "Estamos encantados de haber dejado el desarrollo del juego en las manos de My.com de los que sabemos que ofrecerán increíbles actualizaciones y contenido para los fans del juego en todo el mundo".

"Nuestro foco de atención a partir de ahora como estudio será el de juegos ya anunciados como Pillars of Eternity 2: Deadfire, Tyranny o Pathfinder: Adventures, así como otros muchos proyectos sin anunciar", continúa Urquhart. "Estamos orgullosos de todo lo que hicimos en Armored Warfare, y queremos agradecer el apoyo de todos nuestros dedicados fans, por lo involucrados que han estado".

El estudio interno de My.com que se ocupará a partir de ahora del desarrollo de todas las actualizaciones de contenido para el videojuego es responsable de otros títulos de perfil más o menos similar como Warface o Skyforge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...