Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Grand Theft Auto V

Leslie Benzies, productor de GTA y ahora por libre, ficha a CryTek Hungary

El equipo afincado en Budapest trabajará a partir de ahora en su proyecto Everywhere.

Por
 -  21 comentarios
Leslie Benzies

Leslie Benzies

En los últimos tiempos llevamos hablándote de los movimientos de Leslie Benzies, antiguo productor de la saga GTA y una de sus figuras clave, y que en estos momentos está reclutando personal para su inclasificable proyecto Everywhere.


El portal GamesIndustry informa en sus noticias más recientes que Benzies ya ha abierto estudios en tres lugares del mundo, y que el último de ellos son unas oficinas en Budapest (Hungría) que tendrán entre su personal a todo el equipo de la desaparecida CryTek Hungary, veteranos con créditos como Ryse: Son of Rome o Crysis Warhead a sus espaldas.


"Desarrollar y crear bellos mundos abiertos es una de nuestras pasiones, y entronca profundamente con lo que queremos conseguir como equipo", declaró un portavoz del estudio, su principal responsable Kristoffer Waardahl. "Cuando oímos la idea que Leslie tenía en la cabeza, nos enfrascamos en el proyecto sin dudarlo y estamos encantados de formar parte de él".


Esta plantilla se suma a las ya afincadas en Edimburgo y Los Ángeles, todas ellas volcadas en este presumible mundo abierto de carácter on-line que busca ser diferente y rompedor.


Más noticias de: Leslie Benzies y Everywhere.

Comentarios
Mudo-Mix877Hace 1 año
Le llegó la hora a Rockstar...
Ital92295Hace 1 año
@Witcher5
Mostrar cita
A ver si os enteráis que la función de un productor es simplemente poner la pasta, nada más.
En este caso no, para nada. Lee esto: http://bit.ly/2kFAhzE (Una entrevista previo a GTA IV, baja hasta la parte en inglés. Está sacada de un diario británico pero en su página oficial te piden suscripción para leerlo todo xd). También puedes ver sus créditos en MobyGames y verás que su papel era "director de desarrollo / programador jefe". En este otro artículo (IMPRESCINDIBLE LEER) verás que prácticamente sin él, no habría Rockstar. No exagero. El tipo se encargaba básicamente de todos los aspectos técnicos del desarrollo de todos los GTAs desde GTA III hasta GTAV y también de RDR. No quiero decir que el resto del equipo no haga nada, pero él era el cabezilla, no del equipo ejecutivo, sino del de DESARROLLO. Los Housers le imploraron porque les ayudara a "poner en orden" el desastre que era RDR, y mira si no lo consiguió... Mientras que Benzies se pasó GTA IV 40 veces, los Houser ni siquiera miraron los créditos iniciales de GTAV hasta después del lanzamiento (según Leslie, porque no lo habrán jugado, o siquiera visto, antes de eso). A ver si os metéis en la cabeza que el papel de los Houser en Rockstar se resume, literalmente, a poner la pasta, tal como has dicho. Y en el caso de Dan, a escribir parte de los diálogos. Nada más. Por si aún no me crees y no tuviste tiempo de leer mis enlaces: "Los Houser financiaron el traslado del equipo a Edinburgo y les dio rienda suelta para desarrolar GTA III, el gran avance de la serie". Y Leslie fue el máximo responsable de hacer que fuera lo extraordinario y sobresaliente que todos sabemos que es. En resumen: este hombre merece respeto. Mucho. Mucho más que los Houser.
6 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (21)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
14 de abril de 2015
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (19)
Grand Theft Auto V

Análisis (1)

Grand Theft Auto V

Imágenes (172)

Videos (8)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |