Despidos en Infinity Ward, Beenox y otros estudios de Activision

Despidos en Infinity Ward, Beenox y otros estudios de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 5% del personal total de la editora norteamericana se queda sin trabajo.


El portal Kotaku informa de que los estudios Infinity Ward, Beenox y también otros de carácter interno de Activision han sufrido despidos en los últimos días, algo que ha llevado a la friolera del 5% de la plantilla total de la editora a quedarse sin empleo.

La propia compañía norteamericana lo ha confirmado en una escueta nota de prensa en la que explica que está "realineando sus recursos para dar apoyo a futuros proyectos", y que trata de adaptarse a la "transición acelerada hacia lo digital".

Según parece Infinity Ward, los creadores de la saga Call of Duty y desarrolladores en particular de la última entrega de la serie Call of Duty: Infinite Warfare, habrían sido los menos afectados de la maniobra con apenas 20 empleados dados de baja en sus filas. Beenox, por su parte, habría sufrido más despidos entre sus filas, dejando su plantilla en unos, aun así, muy respetables 150 trabajadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.