Ultra Street Fighter II tendrá modo en primera persona

Ultra Street Fighter II tendrá modo en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La caja del videojuego ha revelado esta nueva característica aún no anunciada oficialmente por Capcom.


En Japón tienen la fortuna de comenzar a ver ya abundantes carátulas de cómo serán los videojuegos de Nintendo Switch en su región, aquí sólo hemos visto algunas, y la de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers nos ha permitido conocer una nueva característica de su propuesta jugable.

En primer lugar esto ha servido para confirmar que habrá un nuevo modo en primera persona en este videojuego, algo que se dejó caer en uno de los tráilers de debut del programa, y que responderá al nombre de Unleash! Ha"DO"ken. Está volcado al uso de los Joy-Con en perspectiva subjetiva, aunque no se conocen mayores detalles sobre cómo se construirá.

Por otra parte el juego incluye el logo del engine gráfico MT Framework, algo lógico puesto que es uno de los más empleados por la compañía nipona, y también se menciona que habrá algún tipo de galería de arte incluida con más de 250 páginas de imágenes y diseños de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.