Ubisoft confirma extras exclusivos para Rayman Legends en Switch

Ubisoft confirma extras exclusivos para Rayman Legends en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Ancel y su equipo, comprometidos en sacar partido a las funciones multijugador.


Michel Ancel, creador de Rayman y una de las mentes más creativas de Ubisoft en Francia, se ha sentado con Nintendo en su canal de YouTube para hablar de su debut en la nueva Nintendo Switch: Rayman Legends: Definitive Edition. Sobre la consola ha asegurado que "es el concepto de consola por el que tanto habíamos esperado: HD, potente y portátil", y ha destacado que Rayman le sienta como anillo al dedo: "Rayman Legends es como un juego de mesa: poder jugarlo con tus amigos en una misma sala es perfecto, y Switch se presta a ello".

En el vídeo ha aprovechado para prometer a los jugadores de la máquina que "estamos preparando muchas sorpresas para ella". Ha mostrado detalles de Nintendo para sus personajes y ha recordado uno de los modos de juego multijugador del título, Kung Foot. Llevará las plataformas de Rayman a una especie de partido de fútbol en el que cuatro jugadores deberán colar el balón en la portería rival. Por la insistencia del artista en el vídeo, parece claro que todas las novedades del software estarán dedicadas a las funciones sociales y multijugador de la consola japonesa.

Ancel cree que la relación entre Rayman y Nintendo es muy especial: "Es una especie de historia de amor entre Nintendo y Rayman. El espíritu colorido de la serie va de la mano con Nintendo Switch". Rayman Legends: La Edición Definitiva llegará en una fecha por determinar a lo largo del presente año 2017. Nintendo Switch llegará a las tiendas el 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...