Zelda Breath of the Wild: Así es el nuevo diseño de los Korok

Zelda Breath of the Wild: Así es el nuevo diseño de los Korok
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva imagen de producción muestra a las criaturas vegetales en el próximo juego de la saga.

Nintendo va mostrando poco a poco el mundo del próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En una de las últimas imágenes de producción hechas públicas podemos ver el diseño que tendrán los Koroks en el juego.

Entre las muchas sorpresas que escondía la demo del nuevo episodio de la saga Zelda del pasado verano estaba la aparición de los Koroks en Breath of the Wild, y puedes verlos claramente en el último tráiler del juego. Los fans de la saga reconocerán a estas simpáticas criaturas vegetales del The Legend of Zelda: The Wind Waker, que a su vez evolucionan de los niños kokiri de Ocarina of Time.

Esto sitúa cronológicamente el nuevo juego tras Ocarina of Time, pero todavía desconocemos los detalles. Para salir de dudas y resolver todos estos misterios, tendremos que esperar al 3 de marzo, fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.