El speedrun más difícil de Resident Evil 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera el juego en el nivel manicomio armado sólo con un cuchillo.

Resident Evil 7 es el título de moda entre los jugadores dedicados a los speedruns. Al reto de completar el juego en el menor tiempo posible se suma el de hacerlo en las condiciones de dificultad más elevadas. Quizzle es un youtuber que ha conseguido terminar el nuevo título de Capcom en el nivel de dificultad manicomio, armado tan solo con un cuchillo y en una marca inferior a las tres horas de juego.

La hazaña de Quizzle se suma a la de otros jugadores que ya han logrado terminar este terrorífico título en una hora y media; o la de ItsTheWykytron, quien superó la aventura usando el cuchillo pero en un nivel de dificultad más bajo. Unos records dignos de admiración si tenemos en cuenta que el juego lleva menos de un mes a la venta; tras su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el 24 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.