Crean versiones portátiles de PS4 Pro y Slim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modder crea una adaptación "laptop" de las consolas de Sony.

Ed Zarick es un famoso modder conocido por haber adaptado otras consolas, como la Xbox 360 y la Xbox One, a una versión "laptop". Ahora ha sido el turno de los sistemas de Sony, y ha trasladado a formato portátil la PlayStation 4 Slim y la PS4 Pro.

La primera de ellas tiene una pantalla de 22 pulgadas y resulta compacta y ligera. La versión Pro cuenta con una pantalla de 24 pulgadas, y además, una pantalla táctil de Android dentro de la carcasa para poder usar la app de PlayStation. La gran pega de estos dispositivos es la no inclusión de baterías, así que a pesar de ser equipos de juegos completos y manejables, dependen de una toma eléctrica.

Si estás interesado en adquirir una de estas revisiones modificadas, puedes ponerte en contacto con él y enviarle tu vieja consola. Por un precio algo superior a los 1.000 dólares Zarick convertirá tu PS4 de toda la vida en una de versiones "todo en uno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...