Lego Dimensions suma contenido de Batman: La Lego película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software de Warner Bros. suma material de la recién estrenada cinta.


LEGO Dimensions se expande con un nuevo Story Pack basado en Batman: La Lego Película. Incluye una figura de Robin, otra de Batgirl, la batcomputadora, un vehículo y un montón de añadidos jugables para el software Traveller's Tales: son seis nuevos niveles basados en la película recién estrenada, pero también algunas habilidades nuevas y nuevos escenarios de batalla en los que poder jugar con tus nuevos héroes.

El pack, con contenido descargable y nuevos juguetes, se ha valorado en 39,99 euros. Te dará acceso a nuevos ladrillos dorados y un montón de aventuras basadas en el universo de Batman y su reciente colaboración con las piezas de la empresa juguetera danesa. Tras un importante retraso, LEGO Dimensions acabó llegando a PS4, Xbox One, PS3, 360 y Wii U el pasado septiembre.

Batman: La Lego Película llegó a los cines el pasado viernes. No dudes en conocer sus últimas novedades desde Sensacine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.