Quantic Dream acaba la fase de rodaje de Detroit: Become Human

Quantic Dream acaba la fase de rodaje de Detroit: Become Human
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio lo ha comunicado en un tuit. Han tardado más de dos años.


Anunciado hace ya más de un año, no son muchos los detalles desvelados sobre el lanzamiento de Detroit: Become Human por el momento. Por suerte, y gracias a la cuenta oficial de Quantic Dream en Twitter, hemos sabido que la fase de rodaje del videojuego ha terminado recientemente con éxito, mostrando una fotografía de la actriz Valorie Curry en plena faena.

Curry pone cuerpo a Kara, la protagonista del videojuego cinemático de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos almas. A falta de conocer una fecha de estreno, parece que la empresa francesa no mostrará más del videojuego hasta el próximo E3 2017. En todo caso, el avance del desarrollo es una grata noticia, pero parece complicado que lo acabemos jugando en el presente año.

Lo único garantizado por el momento es que el videojuego llegará en exclusiva para PlayStation 4. Su último tráiler se pudo ver en el pasado E3 2016, presentó a Connor, otro de los robots protagonistas de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.