Nintendo confía en el catálogo inicial de Switch y en el valor de 1-2 Switch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que el juego de minipruebas tiene categoría suficiente para no ser regalado.


Shinya Takahashi, director y mánager general de Nintendo Switch, ha estado acompañado de Yoshiaki Koizumi en una interesante entrevista con el rotativo The Guardian. Allí ha explicado que el catálogo de Nintendo Switch en su primer año es envidiable, y que “comenzando con Mario Kart, seguido de ARMS, Splatoon 2 y el lanzamiento de Super Mario Odyssey a finales de año, pensamos en el poderoso lanzamiento y fuerza de nuestros videojuegos”.

Takahashi también ha hablado de 1, 2, Switch, obra que considera que tiene suficiente categoría como para ser vendida en tiendas sin estar incluida en la propia consola: “No sentíamos que con la categoría de 1, 2, Switch tuviese que ser parte del pack inicial de la consola: nos pareció lógico que fuese uno de los títulos que veremos a lo largo del primer año de nuestra nueva plataforma de juegos”.

Koizumi también quiso asegurar que Nintendo Switch ofrece unas posibilidades difíciles de comprender hasta que no se pone el jugador a sus mandos: “Pensamos en cómo las experiencias que creamos pueden contribuir a tu vida, y creo que con Nintendo Switch planteamos una diferencia real. Cuando la gente comience a usarla, verá a qué nos referimos”, aseguró en la entrevista.

Wii Sports llegó a Europa en pack con Wii y Nintendo Land hizo lo propio con Wii U. Muchos usuarios han lamentado que Nintendo no añada un videojuego con su próxima máquina, que llegará a las estanterías el próximo 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.