Maestros del Dance Dance Revolution: coronado un nuevo campeón del mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato se celebró en el Japan Amusement Expo 2017 de Chiba, Japón.


En una exhibición increíble de habilidad y ritmo, Chris Chike se ha convertido en el campeón del mundo de Dance Dance Revolution. El campeonato se ha celebrado en el Japan Amusement Expo 2017 de Chiba, en el que Konami ha organizado el VI Konami Arcade Championship, que ha contado por primera vez con participación americana desde que la entrega inaugural del torneo en el año 2011. ¿El resultado? Como explica el portal americano Polygon, el ganador ha sido el americano Chike.

Chris Chike es de sobras conocido entre la comunidad de jugadores de videojuegos musicales: fue el primer jugador en lograr el 100% de aciertos en Through the Fire and the Flames en Guitar Hero 3: Legends of Rock, uno de los temas más difíciles de tocar en la franquicia de Activision. Chike confirma con el presente logro que es igual de habilidoso con las manos que con los pies, demostrando un talento inigualable jugando a títulos de ritmo. Lleva jugando a los Dance Dance Revolution desde los 13 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.