Anunciado X-Morph Defense, acción y estrategia para PC, Xbox One y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combina los tiroteos de un shooter de doble joystick con las mecánicas propias de un juego de defensa de torres.


La intensidad propia de un juego de disparos de doble joystick combinada con elementos estratégicos propios de un videojuego de defensa de torres. Esta es la apuesta de X-Morph: Defense, un título desarrollado por EXOR Studios que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 en una fecha aún por determinar.

En este juego tomamos el control de X-Morph, un alienígena que acaba de aterrizar en la Tierra y su llegada "se considera una amenaza", lo que en pocas palabras significa guerra total a través de los distintos continentes del planeta a excepción de la Antártida.

"Queríamos combinar el clásico juego de disparos con vista cenital y un tower defense, que gustase a los aficionados de ambos géneros", informan desde el equipo de desarrollo, que llevan trabajando en el proyecto desde hace cuatro años. "Los entusiastas de los juegos de disparos podrán mejorar su nave y aniquilar directamente a sus enemigos, y los estrategas podrán invertir en torres más avanzadas, crear complicados laberintos y ser más listos que sus contrincantes humanos".

Una de las particularidades de X-Morph: Defense es que los niveles están construidos de la misma forma que en los juegos de estrategia, y no como en los clásicos títulos de defensa de torres, lo que significa que tendremos gran libertad para construir nuestros puestos defensivos, dado que los enemigos tampoco seguirán rutas predefinidas. "Puedes volar un puente mientras los atacantes están sobre él, o derribar un rascacielos para aplastar todo lo que haya debajo y bloquear un camino", apostillan desde el equipo de EXOR Studios, que también ensalzan el grado de destrucción que podemos alcanzar en los escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...