Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vikings: Wolves of Midgard

Vikings - Wolves of Midgard llegará a final de marzo

El videojuego presenta nuevos detalles en vídeo y texto.

Por / 4 comentarios

"Teme a los Lobos. Tienen frío, tienen hambre y harán cualquier cosa por sobrevivir". Vikings: Wolves of Midgard ha anunciado hoy la fecha definitiva para su lanzamiento: el próximo 28 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Además, el videojuego de acción y rol nórdico, obra de Games Farm y Kalypso Media Digital, ha presentado un vídeo con sus principales características; además de varios detalles en un comunicado.


A través del blog oficial de PlayStation, sus responsables han querido recordar la presencia de un modo cooperativo, así como un New Game + donde el jugador tiene la posibilidad de desarrollar sus habilidades al máximo, dominar todas las armas disponibles y recoger todo el equipo posible. Así mismo, se incluye el modo "The Trials of the Gods", donde conseguir recompensas especiales como equipo nuevo y runas para sobrevivir a monstruos y jefes.


En cuanto a armas habrá espadas y escudos, martillos de guerra, arcos y hachas de doble empuñadura; con recursos y runas el usuario podrá mejorar el equipo, así mismo, se garantizan la presencia de fragmentos de armaduras y armas legendarias escondidas en cada nivel. Otro recurso clave, exponen, será la recogida de sangre esencial para subir nivel y ganar puntos extras que desbloquea unos poderes especiales con el nombre de Regalos de los Dioses.


El comunicado termina hablando de los jefes. "Te obligarán a pensar a tener reflejos rápidos y a gestionar perfectamente las habilidades requeridas para ganar. Incluso el entorno (frío, niebla venenosa, calor…) está en tu contra, ralentizando tus movimientos entre otros efectos. Lo llamamos Sistema de exposición y, para combatirlo, tendrás que encontrar zonas seguras en las que recuperarte (fogata en climas fríos)", concluyen.


Más sobre: Vikings: Wolves of Midgard y Lanzamientos.