Path of Exile se expandirá en verano con The Fall of Oriath

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es su mayor DLC hasta la fecha; introduce cinco nuevos actos en la campaña entre otras novedades.


¡Mucho más grande de lo esperado! Esa es la sensación general tras conocer las novedades que introducirá la ansiada nueva expansión de contenidos del notable Path of Exile, a la que el equipo de Grinding Gear Games ha bautizado como The Fall of Oriath. ¿La razón? Además del ya anunciado Acto 5 para su modo historia, esta aventura de acción y rol de carácter free-to-play ampliará su campaña ¡hasta el Acto 10! No es la única novedad.

Descrita por el equipo de desarrollo como la "mayor expansión de contenidos hasta la fecha", Path of Exile - The Fall of Oriath también incluirá nuevas gemas de habilidad, equipo único y "mucho más". Entre estas novedades, el sistema Pantheon, que permite adquirir bonos defensivos basados en el poder de los dioses; se pueden intercambiar libremente en la ciudad, dando así opción de probar distintas estrategias de combate.

Esta nueva expansión estará disponible entre junio y julio de este mismo año. Antes, los aficionados a Path of Exile tendrán la oportunidad de probar sus novedades en una fase de pruebas beta abierta que tendrá lugar entre abril y mayo.

Recientemente se anunció el lanzamiento del videojuego en Xbox One. Lo hará con una versión que traerá consigo todos los contenidos del original más todas sus expansiones, incluyendo esta última. No se ha concretado fecha de lanzamiento, pero sus autores prometen que estará disponible a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...