Pokémon GO recibe esta semana 80 nuevos pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son criaturas provenientes de la región de Johto; entre ellas encontramos a Chikorita, Cyndaquil y Totodile.


A lo largo de esta semana el exitoso Pokémon GO se ampliará con 80 nuevas criaturas provenientes de las ediciones Pokémon Oro / Plata de esta veterana serie de aventuras de rol nacida en los circuitos de Game Boy. No será la única novedad, pues el título de Niantic para iOS y Android también incorporará una nueva mecánica de juego para los encuentros y las evoluciones.

"Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego", ha declarado el fundador y director ejecutivo de Niantic, John Hanke. "Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más".

Con la última actualización del juego Pokémon GO, las nuevas opciones para evolucionar Pokémon ofrecerán a los jugadores la oportunidad de usar nuevos objetos para hacer que sus Pokémon evolucionen a los que originalmente fueron descubiertos en la región de Johto. "Mientras capturan Pokémon", informan mediante nota de prensa, "los Entrenadores pueden usar dos nuevas bayas, la Baya Latano, que ralentiza los movimientos de un Pokémon, y la Baya Pinia, que dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso".

Los Entrenadores también podrán personalizar la apariencia de sus avatares con una nueva selección de sombreros, jerseys, pantalones y otros artículos diferentes. Habrá disponibles artículos adicionales para su compra en la tienda dentro del juego Pokémon GO. ¿Las nuevas criaturas? Entre ellas encontraremos seres tan queridos como Chikorita, Cyndaquil y Totodile, los pokémon iniciales en aquella mítica aventura JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.