¡Maldita Castilla llegará a Nintendo 3DS!

¡Maldita Castilla llegará a Nintendo 3DS!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exigente aventura de plataformas de Don Ramiro amplía fronteras.


RNo es poco decir que Maldita Castilla es el Ghost'n'Goblins español: el trabajo de Locomalito y Gryzor87 a la hora de homenajear el clásico de Capcom les ha llevado a crear uno de los mejores videojuegos de plataformas 2D que se han lanzado en los últimos años. Según ha confirmado el estudio Abylight, el título de Don Ramiro llegará a Nintendo 3DS en una fecha por determinar.

El juego ha tenido que adaptarse a un nuevo motor, el Vega de Abylight; Nintendo 3DS no corre Game Maker Engine y el equipo se ha tenido que poner las pilas para llevarlo a la portátil de forma alternativa a la original. La buena noticia es que el trabajo extra se ha aprovechado para añadir nuevos elementos al videojuego, destacando un modo máquina recreativa o el 3D habitual de la consola.

A la espera de conocer nuevos detalles sobre el estreno, nuestra recomendación es que vayas entrenando para la que será una de las aventuras más retantes de todo el catálogo de la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.