Aloy en español contra Aloy en inglés: compara los doblajes de Horizon: Zero Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último anuncio de Horizon: Zero Dawn nos muestra el trabajo de Michelle Jenner.


Hemos esperado algo más de lo deseado, pero Horizon: Zero Dawn está a pocos días de estrenarse en exclusiva para PlayStation 4. Sony ha aprovechado para lanzar un nuevo anuncio protagonizado por Aloy, que nos viene de perlas para poder comparar el trabajo estupendo que ha hecho Michelle Jenner en el papel de la protagonista del nuevo videojuego de Guerrilla en comparación con su voz original, la de Ashly Burch.

Es muy probable que la voz de Burch te sea familiar: suya ha sido la interpretación de personajes como Chloe de Life is Strange o Cassie Cage de Mortal Kombat X. Más allá de tus gustos personales por una u otra voz, la mejor noticia posible es que Horizon Zero Dawn llega el 1 de marzo. Nuestro compañero Álvaro Castellano ya trabaja en su análisis, por lo que te recomendamos no perder detalle de 3DJuegos durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.