Little Nightmares dará el salto a las viñetas de cómic

Little Nightmares dará el salto a las viñetas de cómic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Titan Comics se encargará de una pequeña serie de cuatro números.


Little Nightmares es uno de los proyectos más originales que tiene Bandai Namco en cartera. La empresa japonesa ha confirmado el estreno de una nueva serie de cómics protagonizados por el inquietante y perturbador universo de Six, una niña atrapada en un barco que cabalga entre lo real y lo pesadillesco.

Para la ocasión contarán con Titan Comics, una editorial que ya es conocida en Bandai Namco: se encargaron de tebeos basados en series tan importantes como Dark Souls o Tekken en el pasado. Cuenta con los artistas Alex Paknadel, Dan Watters, Aaron Alexovich y Thiago Ribeiro para construir el mundo de Six en un medio ajeno al videojuego.

Little Nightmares llega a PlayStation 4, Xbox One y ordenador el próximo 28 de abril. Nuestro compañero Alejandro Pascual ha sido el último en probar la producción. No dudes en consultar su opinión en su más reciente avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.