Capcom achaca las críticas a Dead Rising 4 a su "carácter más accesible"

Capcom achaca las críticas a Dead Rising 4 a su "carácter más accesible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones esperan mejorar las ventas del juego con nuevos contenidos adicionales y más opciones.


¿A qué se debe la gran disparidad de opiniones que ha suscitado Dead Rising 4? En una reunión con los inversores de la compañía Capcom estima que el "carácter más accesible" del videojuego ha motivado algunas críticas negativas que le han restado valor de cara al gran público.

"Comparado con otros videojuegos de la serie, este es más accesible para lograr que una mayor audiencia disfrute de él", informan desde la compañía nipona. "Sin embargo, hay una amplia variedad de opiniones acerca de este nuevo videojuego", apostillan. "Pensando en el futuro, intentamos incrementar las unidades vendidas con el continuado lanzamiento de contenidos adicionales en formato digital, además de otras actualizaciones con mejoras" para este Dead Rising 4 que, de momento, se encuentra disponible en PC y Xbox One; más adelante se estrenará también en PS4.

Ya en el análisis que publicamos en 3DJuegos, nuestro compañero Toni Piedrabuena criticó que el videojuego de Capcom se quedara con lo superficial, con la simple matanza de zombis, perdiendo por el camino algunas de las grandes señas de identidad de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.