Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 4

Capcom achaca las críticas a Dead Rising 4 a su "carácter más accesible"

Los nipones esperan mejorar las ventas del juego con nuevos contenidos adicionales y más opciones.

Por / 60 comentarios
Dead Rising 4

¿A qué se debe la gran disparidad de opiniones que ha suscitado Dead Rising 4? En una reunión con los inversores de la compañía Capcom estima que el "carácter más accesible" del videojuego ha motivado algunas críticas negativas que le han restado valor de cara al gran público.


"Comparado con otros videojuegos de la serie, este es más accesible para lograr que una mayor audiencia disfrute de él", informan desde la compañía nipona. "Sin embargo, hay una amplia variedad de opiniones acerca de este nuevo videojuego", apostillan. "Pensando en el futuro, intentamos incrementar las unidades vendidas con el continuado lanzamiento de contenidos adicionales en formato digital, además de otras actualizaciones con mejoras" para este Dead Rising 4 que, de momento, se encuentra disponible en PC y Xbox One; más adelante se estrenará también en PS4.


Ya en el análisis que publicamos en 3DJuegos, nuestro compañero Toni Piedrabuena criticó que el videojuego de Capcom se quedara con lo superficial, con la simple matanza de zombis, perdiendo por el camino algunas de las grandes señas de identidad de la franquicia.


Más sobre: Dead Rising 4 y Capcom.