Let’s Rock! Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a las PS3 y PS4 europeas

Let’s Rock! Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a las PS3 y PS4 europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay pistas sobre su estreno en ordenador aún. Se podrá actualizar Revelator.


Aksys ha confirmado en Twitter que se hará cargo de la distribución de Guilty Gear Xrd REV 2 en Occidente. Se trata de la segunda expansión de Guilty Gear Xrd, y aporta dos nuevos personajes (la esperadísima Baiken y el ninja oficinista Answer), además de nuevo modo historia y cambios en las habilidades de los protagonistas.

El estreno se producirá en PlayStation 3 y PlayStation 4. Los usuarios de la consola de generación pretérita solo podrán acceder al juego vía digital; los de actual generación podrán comprarlo en formato físico, pero Aksys ha confirmado la opción de comprar una actualización para Revelator que añada todas las novedades de Rev 2.

No se ha especificado cuál será el precio de la actualización por el momento, pero se espera que el Guilty Gear Xrd original esté incluido en la compatibilidad y que el precio sea algo más bajo que comprar el juego por separado. Tampoco se ha ofrecido fecha de estreno para el software por el momento: tocará esperar novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.