Square Enix quiere saber tu opinión sobre Final Fantasy XV

Square Enix quiere saber tu opinión sobre Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una interesante encuesta te permite hacer llegar tus mensajes a la firma.


Square Enix está comprometida en intentar contentar a todos los usuarios posibles con sus futuros proyectos, de ahí que haya lanzado una nueva encuesta para conocer la opinión de sus jugadores. Supone una oportunidad interesante, puesto que en una de las últimas preguntas se te permite escribir un mensaje para los propios desarrolladores del juego, por lo que tus ruegos, quejas o halagos pueden llegar al equipo tras Final Fantasy XV.

En la encuesta se te preguntará edad, nacionalidad, sexo, redes sociales habituales, navegadores que sueles utilizar, cuánto navegas en móvil y ordenador, cuáles son los medios de comunicación especializados en videojuegos que sigues en Estados Unidos, plataformas, géneros, juegos y franquicias favoritas, títulos que estás jugando actualmente y motivos por los que has comprado (o no) el reciente Final Fantasy XV.

Hay un apartado especial dedicado a los DLC y los cambios realizados por la empresa con el lanzamiento de su más reciente videojuego de rol en el que podrás manifestar tu apoyo o disconformidad a la propia editora. Final Fantasy XV se estrenó a finales de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.