Crean un espectacular juego de mesa de Mario Kart

Crean un espectacular juego de mesa de Mario Kart
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hecho por un aficionado, incluye todo tipo de reglas y elementos.

Pedro Henrique Espíndola es un diseñador de juegos que ha trasladado toda la emoción del juego de consola al tablero. La web brasileña Nintendo Blast dedica un reportaje a un fan de Mario que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo a crear un estupendo juego de mesa basado en Super Mario Kart.

Las reglas del juego son simples, y añaden cierto componente estratégico a la acción. Los diferentes coches tienen distintos pesos, lo que afecta a su movilidad por el circuito, que es modular y permite montar distintos trazados diferentes. Sobre la pista existen muchos elementos que afectar al transcurso de la carrera, como flechas de velocidad y trampolines, igual que en el videojuego. Para sumar todavía más emoción, existen también cartas de habilidad que pueden cambiar las tornas de la competición en cualquier momento.

El juego está compuesto por 40 piezas de pista (20 curvas, rectas 19 y línea de meta) y 22 personajes diferentes, cada uno representado por una miniatura y una tarjeta, todo creado por este joven brasileño.


Imagen de Mario Kart 8


Imagen de Mario Kart 8
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.