Acaba con un enemigo de NiOh con un golpe... ¡de 100.000 puntos de daño!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La dificultad del título del Team Ninja se presta para muestras de habilidad a los mandos.


Probablemente estemos ante el golpe más duro que se ha ejecutado en Ni-Oh hasta la fecha: el usuario DnS No Scope ha subido a su canal su particular hazaña, cargándose a uno de los jefes finales del recién estrenado videojuego del Team Ninja de un golpe de más de 100.000 puntos de daño. Para ello ha tenido que usar técnicas ninja y una serie de potenciadores, pero el resultado no deja de ser espectacular.

El propio DnS No Scope ha mostrado en otro vídeo su habilidad contra otro enemigo final del juego, acabando con él en pocos golpes. Ni-Oh se lanzó al mercado hace una semana, desde entonces han sido muchas las exhibiciones de habilidad mostradas en la red. Nuestro compañero Alejandro Pascual se encargó de su análisis: concluyó que el “Team Ninja ha recuperado una posición de honor en el videojuego tras algunos años caminando sin rumbo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...