La creación de un nuevo personaje en NiOh borra el anterior

La creación de un nuevo personaje en NiOh borra el anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que el juego del Team Ninja no avisa de la sobreescritura de datos.


Diversos medios de todo el mundo se han hecho eco de la misma noticia: hay que tener cuidado al crear un nuevo personaje de Ni-Oh. El juego de rol y supervivencia del Team Ninja no cuenta con la posibilidad de crear un personaje nuevo sin borrar el anterior, por lo que no es recomendable hacerlo si no quieres perder todos tus avances realizados en el título.

No se sabe aún si el asunto responde a un glitch del juego, que no es capaz de crear una segunda partida, o por el contrario que el equipo se haya olvidado de poner un mensaje advirtiendo de las consecuencias de crear un nuevo personaje. Un importante dolor de cabeza si has avanzado varias horas en el juego.

En todo caso, y si deseas mantener tu progreso antes de comenzar con un nuevo personaje, no dudes en guardar una copia de tu partida en un disco externo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.