Blizzard prepara grandes cambios para HearthStone en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza el año del Mamut con la llegada de tres nuevas colecciones al modo salvaje.


La empresa americana Blizzard ha explicado los cambios que pretende hacer en Hearthstone: Heroes of Warcraft a corto plazo. Con la llegada de la próxima colección de cartas se dará por empezado el año del mamut, y con su inicio habrá una nueva rotación en el formato estándar. Las colecciones de 2015 (Montaña Rocanegra, Gran Torneo y Liga de Expedicionarios) abandonarán el formato para dar lugar a las próximas colecciones, que junto a Susurro de los dioses antiguos, Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan formarán el nuevo estándar de 2017.

También hay cambios en algunas cartas clásicas, que pasarán al formato Salvaje en las próximas fechas. Las escogidas han sido Embozo, Lanza de Hielo, Poder sobrecogedor, Ragnaros, Sylvana Brisaveloz y el Draco Azul. Blizzard ha explicado su decisión al respecto de las presentes cartas: “Las tres primeras cartas de las seis que pasarán a ser exclusivas del modo salvaje son cartas neutrales poderosas que se incluyen en muchos mazos y reducen las posibilidades de que las nuevas cartas tengan algún peso. Esto ocurre, principalmente, con las cartas que tienen un coste de maná de 5 o superior, pues los jugadores suelen tener menos cartas de este tipo en sus mazos”.

No todo son malas noticias para los jugadores de Ragnaros y los otros cinco naipes virtuales: recibirán polvo Arcano por la decisión de Blizzard si lo desean, pero no perderán la carta, que podrán seguir usándola en Salvaje: “Al principio queríamos permitir a los jugadores que desencantaran las cartas clásicas que pasen a formar parte del salón de la fama por su valor completo de polvo Arcano, pero después decidimos que animar a los jugadores a que se deshiciesen de sus cartas del formato salvaje iba en contra de nuestra intención de hacer de salvaje un formato genial”. Ahora queda saber detalles de la próxima colección, que por el momento no tiene fecha concreta de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.