Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard prepara grandes cambios para HearthStone en 2017

Comienza el año del Mamut con la llegada de tres nuevas colecciones al modo salvaje.

Por / 19 comentarios

La empresa americana Blizzard ha explicado los cambios que pretende hacer en Hearthstone: Heroes of Warcraft a corto plazo. Con la llegada de la próxima colección de cartas se dará por empezado el año del mamut, y con su inicio habrá una nueva rotación en el formato estándar. Las colecciones de 2015 (Montaña Rocanegra, Gran Torneo y Liga de Expedicionarios) abandonarán el formato para dar lugar a las próximas colecciones, que junto a Susurro de los dioses antiguos, Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan formarán el nuevo estándar de 2017.


También hay cambios en algunas cartas clásicas, que pasarán al formato Salvaje en las próximas fechas. Las escogidas han sido Embozo, Lanza de Hielo, Poder sobrecogedor, Ragnaros, Sylvana Brisaveloz y el Draco Azul. Blizzard ha explicado su decisión al respecto de las presentes cartas: “Las tres primeras cartas de las seis que pasarán a ser exclusivas del modo salvaje son cartas neutrales poderosas que se incluyen en muchos mazos y reducen las posibilidades de que las nuevas cartas tengan algún peso. Esto ocurre, principalmente, con las cartas que tienen un coste de maná de 5 o superior, pues los jugadores suelen tener menos cartas de este tipo en sus mazos”.


No todo son malas noticias para los jugadores de Ragnaros y los otros cinco naipes virtuales: recibirán polvo Arcano por la decisión de Blizzard si lo desean, pero no perderán la carta, que podrán seguir usándola en Salvaje: “Al principio queríamos permitir a los jugadores que desencantaran las cartas clásicas que pasen a formar parte del salón de la fama por su valor completo de polvo Arcano, pero después decidimos que animar a los jugadores a que se deshiciesen de sus cartas del formato salvaje iba en contra de nuestra intención de hacer de salvaje un formato genial”. Ahora queda saber detalles de la próxima colección, que por el momento no tiene fecha concreta de estreno.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft y Blizzard.