Homefront: The Revolution se acomodará a las bondades de PS4 Pro

Homefront: The Revolution se acomodará a las bondades de PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización llegará en marzo junto al nuevo contenido: Beyond the Walls.


Dambuster Studios ha confirmado que Homefront: The Revolution se acomodará a la circuitería de PlayStation 4 Pro el próximo mes de marzo. No han dado fecha, pero han confirmado mejoras en la resolución, estabilidad y la inclusión de HDR con el estreno de Beyond the Walls, el tercer y último DLC programado para el título.

No son muchos los detalles del próximo contenido programado para el videojuego de acción en primera persona, pero Dambuster sí ha querido confirmar que lanzará en PlayStation 4, Xbox One y ordenador una versión de prueba del título para que los jugadores puedan conocer lo que ofrece el equipo inglés.

Homefront: The Revolution no llegó a las tiendas en el mejor estado: sus desarrolladores no han dejado de trabajar desde entonces para mejorar el producto y dejarlo a la altura de lo que se podría esperar para un título de las presentes dimensiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.