Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Watch Dogs 2

Human Conditions, el nuevo DLC de Watch Dogs 2, se estrena el 21 de febrero

El contenido llegará a Xbox One y ordenador el próximo 23 de marzo.

Por
 -  15 comentarios

Watch Dogs 2 se expande en PlayStation 4 con nuevo contenido el próximo 21 de febrero. Los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar unos días para acceder a Human Conditions, tres nuevas misiones de Operación que nos servirán para dar con algunos villanos conocidos y otros nuevos para Marcus y compañía.


Las nuevas misiones cuentan con nuevas zonas de juego para explorar. Sus títulos son Bad Medicine y Autómata. Sobre la tercera misión, por el momento, el equipo de desarrollo ha preferido mantener en secreto cualquier detalle para no destripar la historia. Ubisoft ha mostrado el contenido en un nuevo tráiler en su canal oficial de YouTube.


Más noticias de: Watch Dogs 2, DLC, Lanzamientos y Ubisoft.

Comentarios
WolfRainer128
Expulsado
Hace 1 año
Los comentarios me dan risa, todos felices por el DLC, pero si Nintendo promete contenido extra a final de año aparecen todos los haters. Madre de dios, que comunidad tan pipera es esta.
Lokongo4043Hace 1 año
@Flavors81
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Y como no, sony demostrando que tiene que pagar a las demás empresas para sentirse especial.
Gran aporte para el foro, qué sería sin los niñxs sueltos acá dentro?. En cuanto a la noticia, debo arrancarlo, cayó de rebaja al poco tiempo en la store, a ver si este fin de semana lo arranco y me saca el mal sabor de boca que me dejó el Rise................
Ahora hay que limitar las palabras por que tu, y la gente que tiene tu mentalidad de "si no dicen lo que yo quiero, es un niño". Okkk, un comentario que aporta mucho al foro también, esperate que lo apunto en mi libreta
Comentar en el foro (15)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |