El mapa de The Surge "es más complejo y grande que el de Lords of the Fallen"

El mapa de The Surge "es más complejo y grande que el de Lords of the Fallen"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los alemanes se esfuerzan en corregir uno de los puntos más criticados de su anterior juego.


3DJuegos estuvo en la What's Next de Focus Interactive. Allí pudimos entrevistar a Jan Klose, director creativo de The Surge, el nuevo videojuego de rol y acción de Deck 13, creadores de Lords of the Fallen. Resultó complicado no hablar de su anterior producción con Klose, que nos contó largo y tendido su opinión sobre las diferentes comparaciones a las que se han visto expuestos en los últimos años con la franquicia de Dark Souls.

El artista, sin embargo, sí reconoció uno de los puntos flojos de la obra: "Fuimos conscientes de que el desarrollo del nivel y el mapa principal aún podía mejorar bastante". Nos aseguró que han intentando por todos los medios solucionarlo en The Surge: "Hay mucho trabajo tras el diseño del mapa de The Surge: es más complejo y grande que Lords of the Fallen. También hemos añadido una serie de secretos y elementos que te llevarán a reconstruir tu camino para encontrar nuevas misiones al principio del mapa".

Nuestra idea no era otra que crear un universo futurista verosímil

Klose nos explicó la nueva visión futurista de su nuevo videojuego: "Nuestra idea no era otra que crear un universo futurista verosímil. El futuro que plantea producciones como Star Wars está bien y lo amamos, pero no es lo que queríamos hacer; no deseábamos un cuento de hadas futurista. Creo que hemos tirado por el mismo camino que tomó la serie Alien en su día, imaginando cómo creemos que será el futuro en el espacio". Destacó que "también hay un poco de Mad Max".

Sobre el estado actual del juego nos dijo que no había nada que temer: "El juego está prácticamente acabado. Estamos trabajando en arreglar los pequeños problemas que puedan quedar y ajustar elementos de armas, armaduras o similares que veamos que tenemos que retocar". Consulta nuestro reciente avance para saber qué hay tras el videojuego alemán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.