Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzamientos, decenas de minutos gameplay, presentación de personajes de juego… Los vídeos más destacados.

Frente a la semana anterior, estos últimos días nos dejaron pocos vídeos de gran magnitud tanto por su anuncio como por su contenido. Dejamos atrás unas jornadas donde una de las principales bazas de Ubisoft para comienzo de año, For Honor, se estrenó el martes con un combativo tráiler de lanzamiento. También hubo tiempo para el buen material gameplay, con demostración jugables de Prey, lo nuevo de Arkane Studios. Y para terminar, tenemos nuevos personajes confirmados con metraje in-game para el título de lucha Injustice 2.

Final Fantasy XIV Online - Stormblood

Cinemática del Samurái

Espectacularidad. Square Enix vuelve a demostrar su buen estado de forma con los tráiler cinemático, ofreciendo un vídeo de épica factura para presentar una nueva clase de personaje de Final Fantasy XIV Online – Stormblood. La grabación muestra las principales habilidades de este tipo de héroes, como su buen dote al manejo de la katana, además de permitir ver un trepidante enfrentamiento de la maga roja al comienzo capaz de hacer las delicias de los más fieles amantes del videojuego. La expansión llegará el 20 de junio a PC y PS4.

For Honor

Tráiler de Lanzamiento

Estamos disfrutando mucho de For Honor. Si bien aún no hemos podido dedicar el suficiente número de horas para emitir una valoración sobre el videojuego, el sistema de combate o su bélica y medieval ambientación nos están entusiasmando tanto a nosotros como a un buen número de jugadores. Ambos elementos podemos verlos en su tráiler de lanzamiento, tras su estreno el pasado martes en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si te quedas con ganas de ver más del juego en movimiento, puedes ver los gameplays subidos por los usuarios de 3DJuegos.

Horizon: Zero Dawn

Tráiler Timelapse: Earth Is Ours No More

En 3DJuegos ya estamos trabajando a pleno rendimiento en el análisis de Horizon: Zero Dawn. Aún no podemos contaros nada, pero tal como muestran los vídeos presentados para la obra, la ambientación será un punto fundamental para enamorar a los jugadores de PS4. Este timelapse nos deja ver cómo la naturaleza recuperó su trono en un mundo donde las máquinas ahora son las dueñas. El metraje también nos permite escuchar la voz de Aloy en castellano (Michelle Jenner), así como en la versión inglesa del título (Ashly Burch).

Injustice 2

Here come the girls

El universo de DC Comic sigue confirmado la fortaleza de sus personajes con los anuncios de nuevos luchadores en Injustice 2. NetherRealm Studios quiso dedicar esta semana a su plantel de héroes y villanos femeninos anunciando en un vídeo la llegada de Canario Negro (Black Canary), Chita (Cheetah), Catwoman y Hiedra Venenosa (Poison Ivy). Estas mujeres se unirá a un elenco de lucha donde también están Supergirl, Wonder Woman o Harley Quinn. Por si fuera poco, se confirmó hace unos días la presencia de La Cosa del Pantano (Swamp Thing).

Mass Effect: Andromeda

Gameplay Series: Combate

Dada la calidad de la trilogía original, siempre es buen plan dedicar unos cuantos minutos del día a ver cómo luce el esperado Mass Effect: Andromeda. La nueva odisea espacial de la saga comenzará el 23 de marzo, pero a pesar de su inminente estreno, los anhelos de los jugadores por ver más y más del videojuego en movimientos son máximos. En este vídeo en concreto, Bioware comenta las novedades del sistema de combate, uno diseñado para ser mucho más ágil, dinámico y permisivo respecto a las entregas anteriores de la franquicia.

Warhammer 40K Dawn of War 3

Prophecy of War

Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá. Suena épico, ¿verdad? Con estas palabras de la soñadora Farseer Taldeer, sobre La Profecía de la Guerra, Warhammer 40,000: Dawn of War III cerraba este mismo viernes la lista de los vídeos más destacados de la semana. Un contenido donde se garantiza un potente trasfondo argumental, pero donde también se muestran varios segundo de gameplay con multitudinarias batallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.